Grupo BG de Eventos es una empresa especializada en la organización integral de eventos y exposiciones industriales, comerciales e institucionales, desde su conceptualizacion hasta su realización.
Somos conscientes de la importancia de la industria de los eventos como instrumento para el desarrollo empresarial, por ello marchamos al ritmo de la incorporación de las nuevas tecnologías de la comunicación para su aprovechamiento dentro del sector.

Grupo BG de Eventos tiene su origen en el año 1995. Además de la Junta Directiva que reúne a sus dos socios fundadores, Jorge Behm y Waldo García, la empresa está compuesta por las áreas de Comercialización, Administración y Operaciones, constituyendo un equipo de profesionales experimentados, académicamente formados, con amplia y comprobada trayectoria en el área, para garantizar el desarrollo de estrategias adecuadas a sus objetivos.
Mantenemos relaciones con los más importantes organismos y gremios del sector de la organización profesional de eventos de Venezuela y América, entre las que destacan:
AVOCA. Asociación Venezolana de Organizadores Profesionales de Eventos
COCAL. Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina
AFIDA. Asociación Internacional de Ferias de América